Adaptaciones: Silent Weapon de Yuuko Satou (Shaman King)

Hola a todos, a continuacion publico esta adaptación cuya autoria es compartida entre mi persona conjuntamente con S.B. Illyasviel. "Silent Weapon" (ARMA SILENCIOSA) es un tema que pertenece al anime Shaman King, estrenado en Latinoamerica aproximadamente entre los años 2000-2002 en la extinta Fox Kids (Actualmente DISNEY XD).



Cabe resaltar que la motivación de la adaptación de esta canción es que la cantante de la versión en latino de las mayorías de rolas de este anime (Gabriela Vega) esta empezando a interpretar las versiones full (Asi que al ver ello, enviamos esta pequeña contribución de nuestra parte). Cabe resaltar que la rola estuvo complicada adaptarla y tratamos que se mantuviera la esencia de la misma. Espero que se sea de su agrado.

Disfruten la rola

SILENT WEAPON (ARMA SILENCIOSA)


ADAPTACION

En una esquina oscura de mi co-ra-zon
Aun yacen los miedos de un pa-sa-do que 
no supero a pesar que evito
recordar lo que padeci

Asi que desde ahora volvere a luchar
no lo deseo porque siento el temor. 
Tener que alejarme de ti 
como aquella vez

Experimento un calido aire en mi corazon
siento que se ilumina mi noche, hasta antes, eterna
¿esta bien que te quiera alcanzar?
solo a tu lado quiero estar
ese es mi deseo final

por ti
yo estoy presto siempre a mejorar
a no doblegarme jamas
se que esta vez
puedo volver a hacerte son-reir

Mi abuelo me comento que el amor
es una arma silenciosa
que incluso uno llega hasta-a morir
doy fe
que  es asi

El fino hilo que une nuestros caminos
es el destino de dos almas gemelas
una paradoja sin final, 
un juego de nunca acabar

Recuerdo el dia
cuando me aleje de ti
es muy probable
que no lo olvides tambien
tus ojos dicen la verdad
asi lo niegues


Sigo creyendo en los destinos cruzados
en la esperanza, en el futuro tambien
espero que el paso  del 
tiempo no haya borrado en
tus ojos  esa pureza

por ti
yo estoy presto siempre a mejorar
a no doblegarme jamas
se que esta vez
puedo volver a hacerte son-reir

Mi abuelo me comento que el amor
es una arma silenciosa
que incluso uno llega hasta-a morir
doy fe

por ti
yo estoy presto siempre a mejorar
a no doblegarme jamas
se que esta vez
puedo volver a hacerte son-reir

Mi abuelo me comento que el amor
es una arma silenciosa
que incluso uno llega hasta-a morir
doy fe
que  es asi


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

3 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. genial muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. ;v; Quiero cantarla~ Puedo robarme la letra? D:
    no encuentro la traducción por ningún lado ;n;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas... puedes pedirnos permiso si gustas xD
      Vale cantala pero danos los creditos... El esfuerzo debe de ser valorado.

      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente