Adaptaciones: 'Inochi no namae' de Ayaka Hirahara & Joe Hisashi

Hola a todos nuevamente, en esta ocasion les dejo una adaptacion de una cancion que me gusto mucho, la escuche por primera vez en el año 2002 con la pelicula "Sen to chihiro no kamikakushi" (Conocido en latinoamerica con el nombre de "el viaje de chihiro") producido por el estudio Ghibli; estudio reconocido en oriente por sus sensacionales peliculas animadas con un mensaje profundo en cada una de ellas, sea el caso de por ejemplo Mononoke Hime o Nauusica.




Espero que disfruten de la rola, fue algo complicada la verdad pero creo que no quedo tan mal, con ustedes "Un dia de verano


ADAPTACION

las nubes blancas
que deja un avion
va dibujando sobre el cielo azul
trazos fijos a su paso
siempre lineas  va marcando
sin importar el tiempo ni el lugar

De mi ser
brota un suspiro al mirar
y recuerdo esa brisa en mi mejilla
era calida

El futuro esta en mi
y no lo puedo evitar
hasta que me libera
tu suave y bella voz
Es nostalgico, lo se
que quiero fuerte gritar
una vida
una luz
un verano que se fue
el fuerte sol
que se une
con las hojas
en tus hombros

Por fin las flores podran descansar
el viento se lleva las hojas secas
y nos lleva aquel rio
eterno e invisible
cantando al mismo tiempo
que fluye


secretos
mentiras y alegrias
son la esencia
que existe en el espacio
tan universal

El futuro ahora esta
atado en mi corazon
pero no olvidare
tu nombre
tanto amor en mi interior
que quiero fuerte gritar
una vida
un lugar
que en mi mente  volvere
no olvidare
aquel verano que pase
junto a ti

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente