Dragon Ball Z: ¡Una nueva pelicula en el 2013!

Asi como lo leen, Akira Toriyama estará involucrado en el proyecto directamente y su estreno esta previsto para Marzo del 2013.





La linea cronológica de esta película estará ubicada entre el final de la saga de Boo con la aparición del hermano de Vegeta (ドラゴンボール オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!)


La pelicula en esta ocasion sera dirigida por Masahiro Hosoda y escrito por Yuusuke Watanabe. Es resaltante que veremos una PELICULA (ojo no OVA) de Dragon Ball despues de 17 años, ya que la ultima peli de Dragon Ball fue estrenada en 1996 bajo el nombre de "El camino hacia el poder", aquella pelicula se creo para homenajear los 10 años de aniversario de la serie

Por otra parte, Toriyama-sensei tambien ya dio su punto de vista sobre esta pelicula, esto fue lo que menciono: «Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar de la creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos

Y para finalizar, el titulo de la peli tendra por nombre: The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes"


Esperemos ver con ansias como se desarrolla esta pelicula y esperemos que supere a sus predecesoras. A esperar entonces al 2013






Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente