Adaptaciones: Something About Us - Daft Punk ( Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem)

Interprete: Daft Punk
Cancion: Something About Us




Interstella 5555: (インターステラ 5555) The Story of the Secret Star System es una película de animación japonesa del año 2003.
Esta película es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electrónica, Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se usó en 2001 para los primeros cinco sencillos del álbum: ("One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Crescendolls", "Nightvision", "Superheroes", "High life", "Something About Us", "Voyager", "Veridis Quo", "Short circuit", "Face to face" y "Too long" ), para luego formar parte cada uno de los temas del disco. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en el anterior. Sin diálogos, ahora todas las canciones del álbum se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido. *








Tal vez no es buen momento
Tal vez no soy correcto
Pero hay algo que necesito yo decir
De todos modos hay algo entre los dos

Tal vez no seas perfecta
Tal vez no es buen momento
Pero hay algo que necesito decir
Un secreto que les pienso contar

Te necesito más que a nada en mi vida
Te quiero más que a nada en mi vida
Te extrañares que nadie en mi vida
Te amo más que a nadie en mi vida



________________________
*Info sacada de Wikipedia

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente