Adaptaciones: Touch and go - Megumi Hayashibara (BLUE SEED)

Hola como están amigos, después de mucho tiempo les traigo una nueva adaptación, en esta canción es de esta rolita (algo antigua) de un anime que fue emitido a Latinoamerica por la señal de cable "Locomotion Channel", el anime se llamaba "Blue Seed" y tenia una temática ambientalista mezclandolo muy bien con elementos de comedia, mucha acción y su dosis considerable de ecchi.





Una de las canciones que mas le gusto a la gente (al menos las que vieron la serie) fue el ending de la serie cantada por la genial Megumi Hayashibara (que tambien participo como seiyuu de la protagonista de la historia)

A continuacion... "Touch and go", disfrutenla

------------------------




Hace dias
en mis sueños
me asombraste

es probable que
me hayas besado
alli

mucho antes de
encontrarte
te sentia en mi

quien eras
porque eres asi

Que me pasa a mi
que empiezo a sentir
de pronto siento que fuera
a enrojecer

veo el cielo brillar
todo lo veo especial
sin entender
No quiero que te confundas tu mas
empiezo a temer por esta ansiedad
mientras mi interior
siento que se alumbra
cada vez que te veo a ti

Puede que esto no sea  amor
pido perdon por aun no saber
solo quiero que sepas
que ya no quiero llorar mas
perder mas lagrimas

Solo espero
que esto dure para siempre
para no tener que perder
tu amistad

Pero empiezo a dudar
de lo que quiero en si
es probable un distinto final

cuando miro al espejo
y empiezo a pensar
termino por confunfirme
mucho mas

Quisiera yo saber
porque trato de buscar
a mi otra mitad

Puedo entender
que tu quieras huir
lo siento cada vez que me miras
quizas esto acabo
o tal vez nosotros
no descubrimos nada aun

Es mejor que no sea amor
¿podremos justificarlo?
si el mañana no llega
como es que podre mantener
la usual serenidad

No quiero que te confundas tu mas
empiezo a temer por esta ansiedad
mientras mi interior
siento que se alumbra
cada vez que te veo a ti

Puede que esto no sea  amor
pido perdon por aun no saber
solo quiero que sepas
que ya no quiero llorar mas
perder mas lagrimas







Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente