Adaptaciones: Little Sky - Kentaro Fukushi (Tennis no Ouji-sama)

Cancion: Little Sky



Interprete: Kentaro Fukushi
Anime: Tennis no Ouji-sama




La juventud es como una flor
En botó…n
Que despierta y baila en el viento
Sentí una luz
Cálida envolverme
Entendí que es el momento  de partir la flor se abrió

Al ver las nubes flui..r
En medio del brillante firma-me-ento
Me pregunto...
Si mañana todo
¿Sera igual?
Cuanto iremos a cambiar los dos

Puedo sentir que  mis sueños muy cerca está…..n
Las dudas ni los temores me podrán detener
El ciel….o
azu….l
Esta hecho de nuestros sueños
Estoy seguro que llegare a ellos, no importa si el camino es largo

Fly
Estoy prepara…do
Para volar haci…a el cielo ilimitad….o
Se cual es mi m…eta, la cumpliré
Rendirme no es opción
Yes
Mas que un capri...cho es mi destino es-cri--to en las hermosas estrell…as
Mira el cielo pronto hallaras
tu rumbo Y cuando
lo hagas vuela hacia el futuro que te está esperando,  sueña una ve--ez mas

¿Cuántos caminos recorrí? ¿Dónde estoy? ¿Mi estrella ya se apago?
El tiempo
No tiene compasión
Más de una estación paso nunca se detendrá
Levantare la mirada y Me pondré en pi-e-e
El viento y el sol verán como vuelvo a nacer
Dicen “tu sueñ...o es tonto”
No importa no escuchare
Asi nieguen la esperanza, las oportunidades, lo intentare de todos modos

woohh

Try
Sigue adela….nte
No mires hacia a-trá….s
Del pasado no se puede vivir
El camino parece largo,
Lo bueno no es fácil

Yes
Si las aves vue...lan aun si el viento las traiciona entonces para mi…………iii
Los problemas no serán mi…sss e-ne-mi-i-gos
Estoy emocionado por el mañana
Pues las esperanzas vendrán

Fly
Estoy prepara…do
Try
Sigue adelante

Ohhhhh yeahhh

Fly
Estoy prepara…do
Para volar haci…a el cielo ilimitad….o
Se cual es mi m…eta, la cumpliré
Rendirme no es opción

Yes
Mas que un capri...cho es mi destino es-cri--to en las hermosas estrell…as
Mira el cielo pronto hallaras
tu rumbo
Los milagros ocurrirán si mejoras cada nueva mañana







Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente