Adaptaciones: Kakusei Dark & Light - Suwabe Junichi & Konishi Katsuyuki (Monochrome Factor)

Hola a todos, quiero resaltar que la adaptación de hoy es de Illyasviel y que ella me pidio que lo publicara, la serie si es algo interesante, espero que lo disfruten



_____________________
Adaptacion: S.B. Illyasviel
Correcciones: Minase-kun
_____________________

Video




Letra

Arrasando va           
la  oscuridad       
a las sombras de mi interior
        
desterrado fue
las heridas
son cosas ya del ayer

no es necesario que tu
olvides lo que amas mas
sigue cuidandolo asi
con tu precioso corazon


En este mundo de mentiras,       
de gente muy facilista 
que solo busca emociones

no tienes tiempo de dudar 
aunque desees tu llorar 
y  quieras escapar

ni el camino de la luna
es una buena solucion
ya que solo te lleva
hacia a mi


si aun crees que los sentimientos
pueden ser puros y sinceros
entonces vamos, unete a mi

como  la oscuridad  y la luz       
nos fusionamos

empiezo por pensar
que los sueños van
dejándome heridas
crees entender
lo que me pasa a mi
entonces deja de temer


en este mundo que              
se llena de traición
existe entre tu y yo     
un lazo de sinceridad


Na-di-e           
puede evitar 
llegarse a enamorar 
aun si lo intentemo-os negar
lo mejor es aceptar 
y solo dejarse amar 
no es bueno negarlo mas


el tiempo lo he detenido 
porque espero tu llegada  
te quiero co-onmi-i-go ya
no te dejes engañar 
por la frivolidad que eso 
solo te confunde mas
Como la oscuridad y la luz            
nos  juntamos

En este mundo de mentiras,       
de gente muy facilista 
que solo busca emociones

no tienes tiempo de dudar 
aunque desees tu llorar 
y  quieras escapar

ni el camino de la luna
es una buena solucion
ya que solo te lleva
hacia a mi


si aun crees que los sentimientos
pueden ser puros y sinceros
entonces vamos, unete a mi

como  la oscuridad  y la luz  


Na-di-e           
puede evitar 
llegarse a enamorar 
aun si lo intentemo-os negar
lo mejor es aceptar 
y solo dejarse amar 
no es bueno negarlo mas


el tiempo lo he detenido 
porque espero tu llegada  te quiero co-onmi-i-go ya
no te dejes engañar 
por la frivolidad que eso solo te confunde mas


Como la oscuridad y la luz            
nos unimos




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

1 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente