Adaptaciones: Love Over Thousand Years - Park Wan Kyu

Esta Canción fue la primera que adapte asi que tiene un significado especial para mi. Espero que les guste




Tema: Love Over Thousand Years
Interprete: Park Wan-kyu
Dorama: Single, por lo que yo sepa no pertenece a ni uno




Lyrics



Idaero           neol bonael suneun eopdago
No puedo      dejarte ir sin un adiós

bameul sewo             ganjeolhi gidohaetjiman
mis plegarias        no cambiaron este final

deoisang neol          saranghal su eopdamyeon
si amarte               solo fue un tonto error

charari nado                       deryeoga
cumple mi                       último afán

nae            majimak sowoneul    
tu              amor eterno            

haneuri kkeutnae moreuncheok jeobeorindaedo
asi por siempre vivirás dentro mi ser

bulkkoccheoreom kkeojiji annneun sarangeuro
aunque solo       eso traiga mas lagrimas

yeongwonhi neon gaseumsoge taoreul teni
cómo duele el pasado de los dos

nareul wihaeseo nunmuldo chamayahaetdeon
no te olvidare, ni después de mil años

geu dongane neon eolmana himi deureonni
puesto que te ame con toda sinceridad

cheonnyeoni gado nan neoreul ijeul su eobseo
concédeme este último deseo

saranghaetgi ttaemune
tu amor eterno


nae      majimak sowoneul  
tu       siempre  estarás

haneuri kkeutnae moreuncheok jeobeorindedo
en mi corazón de forma perpetua

bulkkoccheoreom kkeojiji annneun sarangeuro
aunque deba las lagrimas aguantar

yeongwonhi naegaseumsoge taoreulteni
como duele el pasado de los dos

nareul wihaeseo nunmuldo chamaya haetdeon
no te olvidare, ni después de mil años

geu donganui neon eolmana himi deureonni
puesto que te ame con toda sinceridad

cheonnyeonigado nanneoreurijeulsueobseo
sin importar tu mala forma de querer

saranghaetgittaemune
porque yo te ame

nareul wihaeseo nunmuldo chamaya haetdeon
no te olvidare, ni después de mil años

geu donganui neon eolmana himi deureonni
puesto que te ame con toda sinceridad

cheonnyeonigado nanneoreurijeulsueobseo
sin importar tu mala forma de querer

saranghaetgittaemune
porque yo te ame

saranghaetgittaemune
yo te ame de verdad


2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Muchas gracias. Después de tanto buscar, encontré la letra de éste hermoso tema. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente