Adaptaciones: Kanashimi no Orphee - Yuu (Saint Seiya Hades Inferno)

Hola como están amigos. Comenzando con la adaptación de rolas, hace mucho tiempo elegí una canción que escuche por accidente cuando buscaba rolas de Marina del Ray (Saint Seiya) ya que no me sentía totalmente satisfecho con el opening de Saint Seiya Hades Inferno, así fue que descubrí un álbum de música de la saga inferno/elysium y me gusto esta canción:
 






Titulo de la cancion: Kanashimi no Orphee (El triste orpheo)
Cantante: Yuu (Del grupo Sui-Ren)
Album: Saint Seiya Hades Inferno



YA SABEN, SI DESEAN USAR ESTA LETRA PARA ALGUN FUTURO FANDUB O PARA ALGUN VIDEO, NO OLVIDEN DARME EL CREDITO O CONTACTARSE CONMIGO ANTES DE USARLO

ADAPTACION
(Bueno espero que disfruten del tema)


Logro al fin
escuchar
esa cancion
en medio de
la oscuridad


y empiezo a sentir

que esa cancion 
me va llevando 
hacia ti


Por mas dificil que sea llegar

nuestra cancion, me guiara
el laberinto se disipara
esperame... que llegare



noble y calida

es el lugar
dedicado a la paz
y al reencuentro 
de dos eternos enamorados
el jardin del eden
en donde nos prometimos tu y yo
reencontrarnos otra vez


cerca estoy de llegar

lo se muy bien
porque percibo tu calidez
a mi alrededor
sigue entonando nuestra 
cancion de amor


ya logro verte

solo un poco mas
mi corazon se empieza a acelerar
parece un sueño hecho realidad
aunque esta vez, me quedare


No recuerdo bien lo que  paso

porque nos separamos
pero no importa
porque ahora estamos juntos tu y yo
con la bendicion de Dios
para amarnos eternamente
en el jardin del eden



noble y calida

es el lugar
dedicado a la paz
y al reencuentro 
de dos eternos enamorados
el jardin del eden
en donde nos prometimos tu y yo
encontrarnos otra vez
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Hola...!
    no sabes cuanto te agradezco la letra :3, yo también la encontré por casualidad y me conmovió bastante la música y ahora que veo la letra mucho mas

    una vez mas gracias, es una muy bella adaptación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te agradezco que nos hayas dejado tu comentario y nos alegra que te haya gustado nuestra adaptacion. Saludos desde Lima-Perú

      Borrar
  2. Hola, yo también descargue el cd de la música y sinceramente me gusto mucho la música, pero no encontraba la letra. El mito de Orfeo y Eurídice siempre me gusto y en Saint Seiya fue tomado muy hermosamente

    ResponderBorrar
  3. ya hace tiempo que buscaba la traducción de está canción y bueno... me encuentro con su adaptación que es bastante conmovedora y realmente me hizo derramar una lagrimita. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, me da mucho gusto que en el año 2018 al menos haya alguien buscando este temita, jejeje. que bueno que te gustó mi adaptación. Un saludo

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente