Card Captor Sakura regresa en Setiembre de este año

Como ya sabrán había anuncios oficiales para una nueva animación de Card Captor Sakura, uno de los magical girls clásicos de la década del dos mil, ya despues de diecisiete años con un final abierto, el grupo CLAMP decidió iniciar una continuación y para ello elaborar un nuevo manga que empezó a publicarse el año pasado.


Sakura Kinomoto


Se sabe que la continuación oficial del arco denominado "Clear Card" será en el año 2018, pero para poder enlazar esta serie aún no estrenada con la obra clásica del cuarteto de Osaka estrenarán una OAD que sirva de enlace entre ambas. Se nota que le estan poniendo especial cuidado en esta nueva entrega, lo cual se entiende ya que sin temor a equivocarme Card Captor Sakura es su obra más popular y comercial, tanto asi que Tsubasa Reseivor Chronicles gira alrdedeor de sus personajes principales. Hasta donde se sabe del nuevo argumento Sakura al fin ya esta en la secundaria y descubre que las cartas que ella maneja se han vuelto transparente y sin poderes, todo esto es responsabilidad aparente de una figura encapuchada que apareció en los sueños de la nueva guardiana de las cartas clows, sin saber mucho más de esta noticia esperaremos que pronto se estrene la OAD, de mi parte volveré a ver la serie para poder hacer su review respectiva y enlazar dicha review con los proximos proyectos de la linea Card Captor 



TRAILER PROMOCIONAL

"Clear Card" en Manga


Arte Promocional



Fuentes: 




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

4 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. ¡Hola! Me gusta mucho este manga, aunque también, me volví a leer el manga de Sakura por esto de que salía el nuevo. Me encanta que tenga animación nueva <3 aunque aun tengo en pendinte verme la versión animada del anterior XD Leí el manga pero nunca terminé de ver el anime, es uno de mis pendintes. Aunque hasta que salga podré ponerme al corriente.

    El trailer me encantó, la música que eligieron es preciosa <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, a diferencia tuya yo si vi el anime mas no lei todo el manga, creo que le dare una chequeada. Sobre el trailer pues también me gustó.

      Gracias por tu visita
      Saludos

      Borrar
  2. Nooo, ¿esto es de verdad? Me has dado la mejor noticia ♥ Espero con ganas que llegue esa continuación. ¡Gracias por la novedad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, que bueno que te haya servido la información y gracias por seguirme en este blog. Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente