L'Arc~en~Ciel - winter fall

Una bella cancion de L'Arc~en~Ciel, que si mal no recuerdo se hizo popular en 1998. "Winter Fall" o "Cae el Invierno" es una rola que al adaptarla me parecio chevere por su mensaje emotivo y hasta cierto punto profundo. La mejor version definitivamente es la que cantan en el Madison Square Garden



Sin mas preambulos, aqui la rola




El tiempo puro y blanco existente
el invierno lo esfumo
trayendo consigo su gélido ardor
corazones que siempre estaban juntos
ahora se van alejando
inviernooooo...

Todo empezó
cuando  la ciudad cambio
el ambiente vario, perdió todo su bello esplendor
a pesar que aun, nace el frío en mi frágil interior
aun no muere el calor que dejaste  en mi

En esta tierra tan helada
alguna vez existió el amor, 
es que aun recuerdo aquellos bailes 
que tuvimos juntos
fue un recuerdo   hermoso

En este  mundo tan extraño y cambiante
robaste  mi corazón
esos ojos derritieron mi interior
porque los velos de nieve se esfuman
solo con tu sonrisa
Por eso es que yo quiero ahora, vivir para ti


Recuerdo esa vez
que mirabas las tiendas
el tiempo paso, aunque siento que eso fue ayer
El pasado al volver
reabre mi interior, y me logra hacer sufrir
admito mi error, pero eso nada va a cambiar

Mi mente se encuentra en confusión
como si fuera una escalera en caracol
los errores saltan derrepente
me siento un verdadero idiota
por lo que nos paso

El tiempo puro y blanco existente
el invierno lo esfumo
trayendo consigo su gélido ardor
Aunque en mi interior todavía exista sentimientos
poco a poco se van disipando
solo se que contigo, podría resurgir

El cielo sobresale 
y  no puedo huir
empiezo pronto a temblar
ni el sol me cambia
el invierno esta en mi
y aquellas nubes 
ocultan mis pensamientos
es indiferente 
para mi


En algún lugar silencioso
te miro fijamente
mis palabras ya no llegan a ti
eres  inalcanzable

La falsa fascinación de este mundo
nublo mi frágil interior
solo tu lograste cambiar mi corazón
porque se que los velos de nieve
se esfumarían con tu sonrisa
solamente quedan ahora
fragmentos de mi

El tiempo puro y blanco existente
el invierno lo esfumo
hasta la luz del sol se humillo
termine de perder a mi mismo
y también te perdí a ti
espero que este no sea el final
porque siento entre los dos
el aire primaveral
la esperanza es lo único que me queda ahora para mi



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente