Adaptaciones: Happily After Ever de Shouko Nakagawa (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Hola a todos nuevamente, en esta ocasión les dejo la adaptación de un tema muy especial, "Happily After Ever", una cancion que va en intermedio del anime Gurren Lagann. Un anime que re-utiliza muchos gags de animes mechas del pasado pero con un toque especial (Tipico en la gente de Gainax) que lo muestra como una nueva propuesta en el mundo de las lolis tsunderes y moe-nation. Recomendado a los amantes del Shounen y de los robots.


La adaptacion en honor a la verdad fue algo dificil, espero que sea de su agrado. La letra es muy emotiva y cierta en todo el sentido de la palabra, disfrutenla



Asi como logre olvidar
mi pasado antes de yo encontrarte
Si yo pudiera olvidar
el tiempo que pasamos juntos tu y yo
quiza no seria muy genial

En el infinito universo
entre miles de estrellas
Hay una brillante luz
que me cuida
a lo lejos desde arriba
mientras yo aqui aun intento encontrarte

No nos damos cuenta
de los momentos
mas bellos
hasta perderlos

por primera vez
experimente 
lo que era ser feliz

Estoy seguro
que aun se puede
hacer mucho por mejora-a-r

solo tengo un deseo por cumplir

Llore mucho  aquella vez
tantas lagrimas 
tuve que perder
para tener que asimilar
un mundo sin tu 
bella existencia

fue muy dificil para mi

Hay heridas abiertas
sin poder cicatrizar
a pesar del destino
que forje
con tus sabios consejos
siempre extraño
tu persona
y tu presencia


No nos damos cuenta
de los momentos
mas bellos
hasta perderlos

por primera vez
experimente 
lo que era ser feliz

Estoy seguro
que aun se puede
hacer mucho por mejora-a-r
solo tengo un deseo por cumplir

La felicidad
se destaca porque
no tiende a ser
algo comun

aquella vez
experimente 
lo que era ser feliz

Es bueno darse cuenta
de lo importante 
que puede ser la felicidad

Yo lo descubri
cuando te perdi
ya no hay vuelta hacia atras

Ahora ya comprendo
lo valioso que fue
y es nuestra  eterna amistad


solo tengo un deseo por cumplir
 y ese es que volvere a ser feliz

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente