Adaptaciones: Driver's High - L'arc~en~ciel (GTO)

Cancion: Driver's High
Inteprete: L'arc~en~ciel
Anime: GTO - Great Teacher Onizuka










Se calienta mi
corazón de meta..al
Es momento de
arrancar sin rumbo fijo
La velocidad
me hace sentir
Que puedo olvidar
todo lo que yo
quiera

Un latido de amor
se mezcla co-o-on mi voz
Pues bajo la lluvia
vuelvo a verte

Haces que mi
adrenali-i-na..a
fluya con una
de tus mirada...s de amor
Si este viaje
Termina muy mal
Te pido que
recuerdes esta sonrisa

crucemos el mundo...o
hasta quemar ca-u-cho, 
y morir juntos como amantes
Aceleremo-o-os ya!

Vamos a retar todo limite
Y tocar el cie-e-lo
con las manos
Woh! Dash! El mañana nos espera
Flash! Esta es la historia de un conductor
Que deseaba volar ¡yeah!

No pienso sobre el ti-em-po
Pues sé que los ri---esgos
Borraran la luz de nuestros ojos
Estamos listos, muy bien vestidos para ese mo-men-to....ooo
¡No tememos!

Vamos a gritar
Hasta no dar mas
Nuestra voz llegara al espacio
Woh! Dash! El mañana nos espera
Flash! Esta es la historia de un conductor
Que deseaba....

La carrera sigue hasta que
la velocidad nos cobre todo
Woh! Dash! El mañana nos espera
Flash! Ese con-duc-tor soy yo
Nos vemos en el otro mundo, ¡yeah!





Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente