Adaptaciones: Connect - Claris (Mahou Shoujo Madoka Magica)

Hola a todos, les traigo esta vez una nueva adaptacion de este anime que en verdad no merece mucha presentacion, una de las mejores del 2011 y probablemente de el segundo decenio de este nuevo milenio.






Con ustedes el opening de Madoka Magica




LYRICS


La promesa que…….. tu y yo…nos hemos hecho
Te……juro que….no la olvidare
Desterrare, la niebla
Que pose-í-a aaaaaa……mi interior

Cuando podre ver el futuro que perdi
Demolere, todo escollo que a mi, pueda contenerme
Alejare las sombras de intranquilidad
Y caminare libre por los senderos del mundo


El tiempo que, marcóooo………. Mi separacion
Es el mismo que marca mi   ini-i-cio
Pero  mi sentir  ya no cambiara
Abrire el portal sellado de mi interior

Este corazón, despertó, exclusivamente
Con la intención de fijar mi función
Aún si me voy, perdiendo, entre la nada, por tanto andar 

El cielo vere, esta vez, con fabulosos, tor-nasoles azula-a-dos
Así que no, tengo miedo de perder ni de fracasar

Miro hacia atrás, y mis amigos están allí
Y me doy cuenta, que la ternura ya me rodea

En este mundo, en el que todo se agrava
El ú-nico lugar donde me siento a salvo es aqui

Mas fuerte estoy… gracias a ti
Compartiéndo   gozos y las penas
Si mi voz—llega--- a tu corazón
Un milagro quizá podremos crear,

La promesa que…….. tu y yo…nos hemos hecho
Te……juro que….no la olvidare
Desterrare, la niebla
Que pose-í-a aaaaaa……mi interior
Es irrelevante… fijar.. que tan dificil
Llegue a ser este reto final…yo se... que lo puedo  superar,
Tengamos fe
Vagando por  un mundo asolado y hecho trizas
Llegué allí atraída por la confusion en mi interior


Este corazón, despertó, exclusivamente
Con la intención de fijar mi función
Aún si me voy, perdiendo, entre la nada, por tanto andar 
El cielo vere, esta vez, con fabulosos, tor-nasoles azula-a-dos
Así que no, tengo miedo de perder ni de fracasar

Siempre esperándote a ti  
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente