[Iniciativa]: Seguidores de Asia

Hola como estan, esta entrada es diferente a la que estoy acostumbrado a escribir, y es que desde  hace un mes aproximadamente me anoté a una iniciativa realizada por mi amiga Lizzy en su blog Xing-Queen, llamada: SEGUIDORES DE ASIA que consiste en difundir  blogs en internet que traten sobre contenido informativo y de entretenimiento relacionado con la cultura asiatica: Japón, Corea del Sur, China, etc.  Ya de por si es complicado el posicionamiento de los blogs de internet en la plataforma de google por lo que me parece una buena iniciativa el fomentar nuestro contenido a traves de publicaciones de difusion.

 

Formar parte de esta iniciativa es sencillo; lo que tienen que hacer es seguir el blog de Lizzy, colocar este banner en alguna parte de su blog:

 

 
Y luego mandar un correo a lizzygok@gmail.com en el cual deberás indicarle tu nombre de usuario, el link de tu blog y la temática para que los adicione a la LISTA de blogs que ya participan en esta dinamica y eso sería todo. Agradezco a Lizzy por su iniciativa y sin perjuicio de la misma invito a quienes lo deseen a seguir mi blog y a dejar en el cajetin de los comentarios el link de sus webs a fin de que les visite y les devuelva el follow, asi como también sea una tribuna de difusión para quienes lleguen a visitar esta entrada.

Eso sería todo por el momento, nos estamos leyendo pronto. Saludos
 

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

9 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Hola :) Llegué a tu blog por la iniciativa. Esta súper interesante y bonito tu espacio, así que me quedó aquí.

    Te invito a visitarme. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^ me alegra que te unieras a la iniciativa y que te guste, pues la hice, como dices, para apoyarnos entre nosotros n.n Saludos y nos estamos leyendo~!

    ResponderBorrar
  3. Wow, hace tiempo no pasaba por aquí, ha cambiado mucho tu espacio, me gusta el nuevo estilo

    No sé si me blog entre porque es más que todo personal haha, hace mucho no hago icons

    Espero lo hayas pasado muy bien durante las fiestas, saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que también la hayas pasado bien. Un abrazo

      Borrar
  4. Hola hola!
    Primero que todo te deseo un hermoso 2021, espero este año sea mucho mejor que el anterior. con respecto a la iniciativa me alegro mucho de que hayas decidido participar :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demore con la entrada, ya venía participando desde hace un buen hahaha

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente