Adaptaciones al español: Luminous de ClariS

Bien, se que este blog la mayor parte de tiempo me la he pasado reseñando animes, películas y demás, no obstante también su contenido versa en adaptaciones de canciones anime al español  (la letra) asi que para no perder la costumbre les traigo una nueva adaptación, esta canción me gusta mucho por su melodía algo repetitiva pero no disonante y por la suma de los ritmos en la misma, me refiero a "Luminous" del duo J-pop ClariS y que han colaborado en numerosos animes, siendo "Luminous" parte de la discografía del anime Mahou Shoujo Madoka Magica, especificamente su segunda película.

La adaptación hecha es libre y he empleado la traducción del google translator de los kanjis nipones:


伝え合った心の温度を
そっと大事そうに抱え歩いていた

答えのない願いの中で
言葉は未来変えて

幼い頃ずっと夢に見ていた私にはまだ
遠いけど君がいれば
少しは強くなれる気がして
明日の色を重ね塗った

呼んだ希望辿って止めた世界を超えた
諦めない想いいつしか心繋げた
泣いていたって笑って明日迎えに行こう
決めた誓い辛くて倒れても
君のココロを守るため

記憶のない時の流れに
きっと求めていた暖かさはあって

包まれた瞬間すべての
想いは君へ巡る

空に向かって走り手にした
いくつもの尊い光胸にしまって
私の中の輝きに変え
迷いを全部払って飛ぼう

正解の見えない入り組んだ迷路を抜け
君が流した涙で心目覚めた
そして知った世界はこんなにもまだ綺麗で
新しい可能性を生むだろう
時のカケラの願いから

救い信じて割れた想い
私が始まりに立って
君の笑顔取り戻すよ
真実の奇跡になって

呼んだ希望辿って止めた世界を超えた
諦めない想いいつしか心繋げた
泣いていたって笑って明日迎えに行こう
決めた誓い辛くて倒れても
君のココロを守るため
君の側にいよう

Ahora si, pasemos con la letra en español:

LUMINOUS


Aun existe
la emoción latente en mi corazon
y pese a todo
la mantengo como lo haces tu
Si mis deseos
no tienen una reacción
con mis hechos cambiaré el mañana

Evocando mi niñez
recuerdo un futuro ideal
en el que anhelaba vivir muy feliz
y con tranquilidad
A pesar que fue un sueño
siento que solo junto a ti
aquel sueño lejano
se puede
cumplir

Esa es la esperanza
que aun habita en todo el mundo
desaparecen las dudas y los miedos
cuando estas cerca de mi
En las buenas y  en las malas
sin importar que pase mañana
la promesa de cuidarte y amarte es
por siempre eterna
nunca lo olvides

Pese a ser muy pocos
aun existe tu memoria en mi
cuando te encuentre
esa calidez retornara
aquellas luces
que iluminan mi interior
es tu cariño que prevalece en mi

empezando a correr
mirando hacia el cielo
y tomados de las manos vamos yendo hacia el mañana
frente a dudas y temor
tu recuerdo tomare
y con ello podre llegar hacia ti


Gracias a tu cariño
pude ver lo bello del mundo
mi corazon lo despertaste cuando vi caer tus lagrimas
Por eso no importa
situaciónes de incertidumbre
aun se mantiene vivo
nuestro deseo
con mucha mayor fuerza
es la esperanza


Sigo creyendo que puedo salvarte
quiero compensar  tu sacrificio
solo deseo nuevamente verte reir
espero generar
ese milagro

Esa es la esperanza
que aun habita en todo el mundo
desaparecen las dudas y los miedos
cuando estas cerca de mi
En las buenas y  en las malas
sin importar que pase mañana
la promesa de cuidarte y amarte es
por siempre eterna
nunca lo olvides

Estaré…  por siempre contigo

---------------------------------
-------

Bien, espero que haya sido de su agrado, nos leemos pronto. Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. No conocía la canción ni el grupo, me ha gustado mucho ^^

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese anime, (el manga a ver si algún día lo leo pero tengo mucho pendiente), su banda sonora sin duda es preciosa. La letra de esa canción me ha enamorado
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Curioso grupo y letra. Me ha gustado.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente