Random: El robot de Platon

El día de hoy, conjuntamente con la zona de modelismo y figuras, he decidido crear una nueva entrada que este dedicado a temas que no esten relacionados directamente con el anime, a esta nueva zona la llamaré random y para inaugurar este label, comenzaré a comentar a un Youtuber relativamente famoso en el internet que merece la pena la difusión de su canal, me refiero al canal llamado: "El Robot de Platon"


Conoci a este youtuber gracias a que youtube tiene una barra en su pagina principal que te genera canales aleatorios populares, es asi que llegue a conocer el contenido de Aldo Bartra quien se ha dedicado en su canal a la difusión científica de una forma no tediosa, accesible e interesante. El contenido de dicho canal podríamos clasificarlo en diferentes rubros como:

-Desmintiendo mitos
-Comentando curiosidades

Francamente a este peruano le esta yendo muy bien en su canal, cuando tengan tiempo denle una chequeada. A mi me gusto el contenido de este video



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente