Adaptaciones: 'Nagareboshi' de ROUND TABLE feat Nino (Yozakura Quartet)


Hola a todos, en esta ocasion les dejo una adaptación de unas de las rolas de este grupo J-pop llamado ROUND TABLE feat Nino, conocidos por ser los que cantaron el opening del anime Chobits (Let me With you)  asi como el opening del anime "Welcome to the NHK" (Puzzle). "Nagareboshi" o "Estrella Fugaz" es una de las ultimas rolas de ROUND TABLE feat Nino ya que posterior a ello sacaron un álbum mas y lamentablemente despues de ello se separaron. Una lastima en verdad ya que su música me gustaba mucho.





Finalmente mencionare que esta rola fue utilizada como Opening del anime "Yozakura Quartet", por otra parte quiero señalar que esta adaptacion fue hecha gracias a la traduccion de Izumi Ichikawa, ya que a travez de su blog: "Ichigo no Kokoro" publicó esta rola entre otras con una excelente traduccion, por lo cual recomiendo que visiten su blog:

Aqui la direccion (aunque pueden darle click en su nombre):  http://ichigo-no-kokoro.blogspot.com/2011/02/round-table-feat-nino-nagareboshi.html

De esa traduccion he transliteralizado varias oraciones pues se adaptan fenomenalmente a la rola por lo que esta adaptacion es una autoria entre Izumi y yo.

Bueno, espero que les guste. Saludos y disfrutenlo







ADAPTACION

Esta multitud que va y viene
aprecio el cielo de un atardecer que se aleja

Hay mucho ruido en esta gran ciudad
que envuelve el camino por donde siempre regreso


Estoy siempre dispuesto(a) a soñar
a pesar que mi co-ra-zon, tiende a ser  miedoso

quiero decir adios a mi parte debil
porque tengo el deseo de siempre protegerte

Es esa la verdad

Al otro lado de mi ser deje al olvido
aquellas emociones que
no supere

la luz que brilla en el 
cielo nocturno
sin duda se parece a una 
estrella fugaz
que no se desvanece, es perenne
de la misma forma es
el sentimiento 
que tengo por ti

Me pongo examinar a mi alrededor
la ciudad por donde estuve yo caminando

empezaba a titubear por un momento
buscaba esa respuesta hasta en las esquinas

había confusion

Que es lo que se de-be de hacer por el momento
me preguntaba ante un mundo en destruccion

acumulo en  mis manos el poder
para poder llegar a nues-
tro futuro
aunque este rodeado(a)
por la oscuridad
Se que le puedo ganar
e ir mas lejos que-e
nadie

cuando perdia el rumbo mi-
raba a las estrellas
y ellas siempre me llevaron

al camino

la luz que brilla en el 
cielo nocturno
sin duda se parece a una 
estrella fugaz
que no se desvanece, es perenne
de la misma forma es
lo que yo siento por ti

mi amor es para ti


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente